21 de septiembre de 2008

Video chat en el Diario de Navarra


El próximo jueves 25 de septiembre a las 12.30, repetiremos la buena experiencia que tuvimos el año pasado con el video chat, espacio que muy atentamente nos ha ofrecido el Diario de Navarra. En el anterior nos quedamos sin tiempo para contestar a numerosas preguntas, si lo desean leer no tienen más que ir a :
http://www.diariodenavarra.es/20070830/videochat/culturaysociedad//luis-aleu-ferrate-pte-asociacion-navarra-hijos-separados-ashise.html?val=0&ref=asp9wojrznnh3n2gl5l6


Este año tenemos muchas novedades, el temario como siempre es amplio; como viven los hijos la separación, el trabajo de los jueces, los equipos psicosociales, los puntos de encuentro, la mediación y orientación familiar, los divorcios contenciosos, la custodia compartida y cuantos temas surgan referidos a los hijos de parejas rotas. Si tienes inquietudes, no dejes de pasar la oportunidad y participa, expresa tu pregunta, a las que no podamos contestar durante el chat, lo haremos en nuestro blog.

Una vez más agradecemos a http://www.diariodenavarra.com/ la colaboración que presta a nuestra Asociación Hijos Separados, juntos siempre podemos hacer más.

Hacemos extensivo este sentimiento a los demás medios de comunicación, empresas y particulares que nos apoyan. Los esperamos en el video chat !!

1 comentario:

Artzain dijo...

Buenas:
quisiera hacer incapié en el problema judicial actual. No es justo que para el hombre no haya defensa posible. Los jueces hoy en día dictan ordenes de alejamiento, no custodia, ect, ect solamente para protegerse. Es esto justicia? No señores, a mí me parece que algo muy grave está pasando todos los días. Personas que en su mayoría defienden el simple hecho del derecho de ser padre acaben esposados tras 24 horas o más en unas dependencias policiales, incomunicados y en condiciones lamentables. Sufriendo junto a su familia por el mero hecho de haber sido denunciado falsamente por cualquier razón que nadie se molestará en averiguar si es cierto o no.
La cara de impotencia que se te queda, la vejadez y el sufrimiento, pero sobre todo la importencia de que la ley no es igual para ambos progenitores. De todo esto hay personas irresponsables que se aprovechan sin ver las consecuencias finales para sus hijos.
Luego se pasa un tribunal médico ya dictado de antemano y como en mi caso se pasa al juez lo que favorece a la madre para la custodia sin tener en cuenta ni importar las entrevistas con el padre. Entonces para que pasamos un tribunal psicologico si de ante mano las conclusiones finales son las mismas siempre.
Lo que está claro con la ley así fortalecen la rabia e impotencia y acaba pasando lo que vemos todos los dís en las noticias. Y esto se puede evitar siendo justos en cada caso y para ello habría que empezar en causar a cada uno por igual. Que la gente que gobierna empiece a hacer bien las cosas.
En este mundo hay hombres buenos y malos como también hay mujeres buenas y malas. Lo que la ley no puede es meter a todos los hombres en el mismo saco, eso no es justicia.