22 de septiembre de 2008

Nuevos Servicios

Gracias a la labor constante que venimos realizando desde nuestra Asociación y a pesar de las dificultades que se generan, al ser un tema tan sensible e íntimo para muchas personas, es continuo el goteo de consultas y solicitudes de asesoramiento que recibimos.
A medida que nos vamos organizando, nos colocamos en situación de poder brindar servicios cada vez más profesionales, ya que la buena voluntad no basta para los problemas de familia, hay que estar preparado técnicamente y para ello además de haber estudiado una carrera, es necesario tener experiencia.
El que llega a la Asociación quiere irse con su problema resuelto, al menos la mayor parte del mismo...y con una guía de orientación clara, para ir encauzando esa nueva familia (dos familias) que surgen de una pareja rota.
Con esta finalidad estamos ofreciendo el servicio de profesionales cualificados, por el momento, asesoramiento psicológico y jurídico.
Dentro de poco, dispondremos de Educador y Mediador familiar.
Además las personas no profesionales que realizan la labor de escucha, han realizado cursos para estar más capacitados, ya que el solo hecho de haber pasado antes por la dificil experiencia de un divorcio con hijos, no es suficiente. Queremos ofrecer calidad en nuestros servicio, y con ello esperamos ayudarte a superar una crisis, para que no sea eterna.
No dejes de consultar, antes de ir a un abogado ven a hablar con nosotros, una separación no tiene porque realizarce en malas condiciones..

No hay comentarios.: