15 de septiembre de 2008

Manifestación por la Custodia Compartida

Sabemos que las manifestaciones en sí, no cambian las conciencias de los políticos y menos de los jueces de familia, que aún sabiendo el daño que pueden llegar a producir en los hijos de parejas rotas, se sienten por encima del bien y el mal, probablemente sabiendo que aunque cometan barbaridades, nadie los castigará....ni siquiera les pedirá responsabilidades.
Es lamentable que los encargados de velar por la equidad y justicia del sistema judicial actuen de la forma que lo están haciendo. No hay duda que con la ilusión de tener justicia, hemos creado una clase social privilegiada, que consume ingentes sumas de dinero en salarios y que no cumple con la misión que creemos tiene encomendada.
Posiblemente nuestros políticos (con medidas, como la prescripción de la investigación sobre el mal hacer de una juez, que en vez de prescribir a los 12 meses, la han rebajado a los 6) impiden regenerar y quitar la mala hierba de esa Institución tan necesaria para la sociedad, un sistema Judicial que de a cada uno lo que le corresponde.
La manifestación es una forma más de recuperar la justicia...¡ no te quedes en casa ! ..ven con nosotros el 5 a Madrid !!!!

No hay comentarios.: