27 de septiembre de 2006

Programa de vivienda

Debido a la separación de una pareja con hijos, aparecen problemas nuevos a los cuales hay que encontrarles una mejor solución. Uno de ellos es la vivienda....aunque normalmente la madre suele quedarse con la misma, ya que por el momento es a la que el juzgado de familia, le da la custodia, con el tiempo es posible que sean los progenitores los que tengan que moverse de casa y los hijos se queden en ellas. Por lo tanto haría falta un lugar para vivir en el tiempo que no están con los hijos . También se da que aunque uno de ellos se quede en la vivienda habitual, esta es de alquiler ó con una hipoteca pendiente, y las dificultades económicas, sumado a que la familia pasa a ser monoparental, complica mucho la vida diaria. Una de las soluciones es compartir la vivienda y los gastos que la misma genera, también es posible que sea más llevadero el día a día, si lo hacemos con alguien que está pasando(positivamente) una situación similar a la nuestra(otro separado/a con hijos).
Tenemos claro que somos muchos y cada vez seremos más, por lo tanto como colectivo de personas afectadas por el mismo problema, somos los más idoneos para ir buscando soluciones a los inconvenientes que afrontamos.
Para esta dificultad estamos elaborando un ARCHIVO de datos, de afectados que estén dispuestos a compartir vivienda, ya sea porque la tienen y desean arrendar ó los que necesitan ser arrendatarios porque no les queda otra opción.
Si crees que esta solución se adecua a tu problema, no dejes de escribir....por el momento disponemos de viviendas para compartir, por lo tanto si es tu caso...llamános.

No hay comentarios.: