7 de abril de 2008

Nueva Asociación...¡¡Bienvenida!!

Un grupo de profesionales sensibilizados con los graves problemas que ocasionan las malas artes en la resolución de conflictos de parejas rotas, ha decidido formar una asociación con el fin de aportar, desde una visión multidiciplinar, un poco de luz...y es bueno que se ilumine más un panorama desolador...es importante que los estudios de referencias sean locales, así no tenemos que estar mirando a EEUU, Francia, etc.. Los profesionales que no quieren cambios...que "esas cosas pasan afuera"...que aquí no sucede porque somos distintos...verán que en todos lados, se cuecen habas.

Por lo tanto desde nuestra Asociación, damos la bienvenida calurosa al nuevo grupo de gente que se incorpora en esta lucha, tan desigual y desagradable, que deja muchas víctimas.

Los más afectados, los hijos, eternos perdedores en estas lides.

A los componentes de la "Asociación Española Multidiciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales"...nuestros mejores deseos, que puedan lograr los objetivos propuestos, ya que serán para beneficios de todos, especialmente para los hijos.

No hay comentarios.: