5 de agosto de 2006

Solicitamos Sentencias para un estudio.

Con el fin de tener información de primera mano de las sentencias tipo que realizan los juzgados de familia de Navarra, a fin de poder trabajar para mejorar las mismas en beneficio de los hijos, solicitamos nos envien demandas, autos y sentencias en las cuales se pueda seguir el desarrollo del procedimiento, y las bases por las cuales se da por buena determinada sentencia.
No es necesario que figuren los nombres de los afectados, sí el nº de expediente, porque tienen que ser datos fiables, si hay menores de edad deben borrarse sus nombres y señas que puedan identificarlos, aclarando en una nota adjunta cuales son los datos falsos.
Hasta ahora parece que cuando hay hijos de por medio,y no es una separación de común acuerdo, se da a la madre la custodia, independientemente de lo que el padre solicite, los régimenes de visita suelen ser muy restrictivos y negativos para la normal relación con el progenitor no custodio.
Sabemos que hay muchas cosas mejorables y estudiando los casos se puede llegar a ver los patrones psicológicos de los juzgadores y su implicancia en la vida de nuestros hijos/as
AP.1141. Pamplona. Navarra.(dirección para enviar) ó hijoseparados@yahoo.es

No hay comentarios.: