5 de agosto de 2006

Campaña de verano 2006

En estas épocas estivales, muchas veces los problemas de las parejas se agravan, lo cual lleva a que para septiembre aumente la cifra de demandas de separaciones y divorcio.
Nuestra Asociación realiza la campaña anual de verano con el fin de concienciar a las parejas que tienen hijos y están atravesando momentos difíciles para que recapaciten, en caso que no esté todo perdido, se puede acudir a los servicios de Orientación Familiar, que nos darán algunas herramientas para solucionar problemas, que tiene todo el mundo, pero que a nosotros nos pueden agobiar.
En caso que no haya vuelta atrás y la separación esté a la vista, antes de ir al abogado, que es solo UNA parte del problema, acude a un Centro de Mediación Familiar.
Tanto la Orientación Familiar, como la Mediación Familiar, se pueden obtener de forma gratuita a través del Servicio Social de Base ó pagando a profesionales por privado. Si necesitas ayuda en este momento, no dudes en consultar con nosotros, te podemos ofrecer una visión de lo que puede acontecer de acuerdo al camino que tomes.

No hay comentarios.: