11 de agosto de 2007

Hijos de separados continúan siendo víctimas.

La pequeña de año y medio que estaba en situación crítica desde el pasado martes en que su padre le disparó en la cabeza murió ayer en el hospital Doce de Octubre de Madrid a causa de las graves lesiones que presentaba, informaron fuentes del centro sanitario.
El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde del martes en el Parque de Ocio de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde la pequeña se encontraba con sus padres, la española Yolanda M. y el dominicano Roberto Martínez Muñoz.
El hombre, durante una discusión con la madre de la niña y ex compañera de él, sacó una pistola y disparo a la niña en la nuca.
La mujer cogió a la niña malherida en brazos y salió corriendo en busca de ayuda, mientras que el hombre se quitó la vida disparándose en la sien.
El padre de la pequeña tenía desde el mes de mayo una orden de alejamiento de la madre que, según señalaron los vecinos de la pareja, ambos incumplían.
Más de 200 vecinos y varios representantes del Ayuntamiento madrileño de Torrejón de Ardoz guardaron ayer tres minutos de silencio frente a las puertas del consistorio para condenar la muerte de la niña.
Durante la concentración, el alcalde en funciones, José Luis Navarro, envió sus condolencias a los familiares de la pequeña y también declaró que la niña "ha sido víctima de un atentado de violencia de género". >efe.


Nota de ASHISE: ¿ Quién ha defendido a esa hija? ...Lamentablemente, muchos hijos/as, que aunque no son asesinados, si son víctimas indefensas y daños "colaterales" de las guerras de sus progenitores, cuando tendremos leyes que protejan a los hijos....?

No hay comentarios.: