Buenos Aires, 2 de febrero de 2007 - 07:05 hs.Última actualización 20:30
Una mujer en RanelaghEncerró a su hijo de 5 años para irse de vacacionesUna fuente de arroz en mal estado y un balde para ir al baño es todo lo que dejó una mujer a su hijo en su casa de Ranelagh. Fue para irse con su pareja de vacaciones a la costa. El chico fue rescatado por la policía y entregado a su padre.Un chico de cinco años al que su madre dejó encerrado solo en su casa para ir de vacaciones con su pareja, con alimentos que vencieron con el correr de los días, fue rescatado por la Policía bonaerense en Ranelagh tras la denuncia de los vecinos.
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 207 al 230 de esa localidad del conurbano, en el partido de Berazategui, cuando los policías descubrieron al menor que había sido encerrado por su madre.
El chico tenía en la heladera pollo y arroz en estado de putrefacción y debía hacer sus necesidades en un balde de plástico.
La mujer, buscada ahora por la policía, se había ido de vacaciones con el novio y dejó a su hijo solo.
Los vecinos alertaron a la policía a través del 911 acerca de presencia del chico de 5 años encerrado dentro de la casa desde el último fin de semana.
La madre del menor se había ido de vacaciones junto a su pareja, un hombre mayor al que el chico llama "abuelo" y había dejado a su hijo encerrado en la casa con comida en mal estado, por lo que lo trasladaron al hospital local y luego fue entregado a su padre.
El chico era golpeado por el novio y por su madre, una mujer que también tiene otros hijos, todos entregados a sus padres a causa de los malos tratos, informaron fuentes policiales.(Fuente: Terra)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario