Más de un centenar de coches recorrieron las calles de Zaragoza con carteles reivindicando la custodia compartida y la coresponsabilidad parental, los hijos quieren a papá y mamá, no quieren separarse de ellos...no les obliguemos

El domingo 24 sobre mediodía, luego de una exposición pública de motivos por los cuales ,diferentes asociaciones que luchan por la custodia compartida, apoyan la iniciativa del PAR (Partido Aragonés) para el cambio de la ley, que permitirá que los hijos/as, sean criados por ambos progenitores en dicha Comunidad, sumándose a Cataluña y Valencia, y es de esperar que en poco tiempo, también se promueva el cambio en Navarra, ya que estamos trabajando en ello.
Es una oportunidad para que los políticos locales estén más cerca de sus ciudadanos y enmienden los problemas generados por una ley estatal que solo ha creado más conflicto en ese campo, ya que defraudó las expectativas creadas, por la publicidad engañosa de algunos partidos nacionales. Ahora los políticos de cada comunidad, los que dan la cara en el día a día, pueden y deben poner las cosas en su sitio, los hijos, con papá y mamá, aunque estos no vivan juntos como pareja, una cosa no quita la otra. Espero que tomen conciencia del daño que están produciendo hasta el momento y no sigan potenciando familias monoparentales. Politicos machistas que creen que criar hijos es trabajo de mujeres deben ser desterrados de los escaños gubernamentales.