8 de octubre de 2008

Manifestación en Madrid, repercusión en los medios

Una vez más nos hemos manifestado por la custodia compartida...si comparamos el caso que nos hacían los medios informativos hace 9 años...vemos que vamos avanzando.
No hay duda que la sociedad se está despertando y viendo el daño que se produce en los hijos de las parejas rotas cuando hay separaciones conflictivas, a pesar que los dos progenitores quieren poder criar a sus hijos, el sistema judicial imperante (¿perverso?) solo otorga la custodia monoparental.
Ya llegará el día que le podamos pedir como hijos afectados, la responsabilidad a jueces y juezas que por dejadez, desidia, irresponsabilidad, no valoraron debidamente la posibilidad de la custodia compartida, y terminamos siendo privados de la crianza por ambos, y en muchos casos, a consecuencia de esto, perdimos el trato con uno de ellos además de todos los conflictos internos que arrastramos como el fracaso escolar y otros que mejor no recordar.

Manifestación por la Custodia Compartida

Antes de comenzar, en la emblemática plaza de Las Cortes....
Hijos, madres, padres, abuelos...un público heterogéneo, unido por el sentido común

El pasado domingo estuvimos en Madrid con un nutrido grupo de personas sensibilizadas con la necesidad de la custodia compartida.

Fué un aliciente para continuar con esta lucha desigual....pero el objetivo merece la pena !!